Home / deportes / Juan Manuel Lucero, nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

Juan Manuel Lucero, nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

El delantero mendocino Juan Manuel Lucero, proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, se convirtió anoche en la nueva incorporación de Independiente Rivadavia de Mendoza, de cara al inicio del próximo torneo de la Primera B Nacional. ççç
El futbolista, de 29 años, que se encuentra en Paraguay y en las próximas horas llegará a la provincia, debutó en Coquimbo Unido en 2002 y también pasó por Colo Colo, Cobresal (los tres de Chile), además de Olimpia de Paraguay, Colón de Santa Fe, Portuguesa de Brasil, Quilmes y Cerro Porteño.
La llegada de Lucero se suma a las nuevas incorporaciones que arribaron al elenco ‘azul‘, como el defensor Sergio Modón (Aldosivi de Mar del Plata); los volantes Leandro Velázquez (San Martín de San Juan), Freddy Coronel (Sportivo Luqueño de Paraguay), Carlos Rearte (Aldosivi), Rodrigo Malbernat (Deportivo Maipú de Mendoza); y los delantero Arnaldo Castorino (Lobos de BUAP, México) y Claudio Velázquez (América de Cali).

Independiente Rivadavia integra la Zona B de torneo de la B Nacional, que por única vez otorgará diez ascensos a Primera División, y debutará el sábado, desde las 14, visitando a Sarmiento de Junín.
Mientras el técnico Ricardo Rodríguez espera por las habilitaciones de las nuevas incorporaciones, ya tiene en mente el equipo titular que estará ante el conjunto juninense.
De no mediar inconvenientes de último momento, Independiente Rivadavia formaría con Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Federico Guerra; Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega.