Home / deportes / Lo que dejó el jueves 31 en materia deportiva

Lo que dejó el jueves 31 en materia deportiva

Termina Julio y en materia de deportes el último día trajo el dolor para toda la familia del rugby con la muerte de Carlos Cipitelli. A los 53 años y víctima de una larga y penosa enfermedad el Gran Capitán del Mendoza Rugby Club y los seleccionados mendocinos desapareció dejando consternados no solo a los identificados con el club del Conejo de Bermejo sino todo el rugby provincial.

En Godoy Cruz las novedades salientes, son la casi concretada transferencia de Facundo Castillón al Racing Club. Los de Avellaneda ya arreglaron el 50% del pase del jugador con Tiro Federal de Rosario, dueño de la mitad, y falta acordar lo que corresponde al Tomba.

Siguiendo con los bodegueros, además de haber abrochado en la víspera la llegada del defensor Gustavo Cosaro, ahora arregló la llegada del ex Argentinos Juniors Rodrigo “Droopy” Gómez.

En materia de pases, sorprendió la llegada a Juventud Unida de San Luis del defensor haitiano Judelin Aveska, a quien conociéramos en Mendoza luciendo la camiseta de Independiente Rivadavia.

El lunes, por otra parte y cambiando de tema, viajan las tres leonas mendocinas convocadas para sumarse el plantel de la Selección Argentina de Hockey sobre césped, Marisa Scandura, Luciana Molina y la ex Reina de la Vendimia Gabriela Koltes.

Por último quedó confirmado que con la primera fecha este domingo se inicia la temporada del fijo del ciclismo mendocino en el Velódromo Provincial Cóndor de América Ernesto Contreras.