Home / sociedad / Por el fuerte viento, un camión volcó en Malargüe

Por el fuerte viento, un camión volcó en Malargüe

Pasadas las 20 horas del viernes, las fuertes ráfagas de viento se hicieron sentir en la zona de Bardas Blancas y de esto fueron testigo 2 trabajadores, quienes se desplazaban en un camión de mudanzas por ruta Nacional Número 40.

El vehículo partió desde Chubut hacia Mendoza y la gran altura del rodado, sumado a que venía sin carga, hizo que el viento lo terminara volcando. El accidente ocurrió puntualmente en la zona de Llano Blanco, a 10 kilómetros hacia el Sur de la localidad de Bardas Blancas.

Sus ocupantes, un hombre (tío) de 52 años y un joven (sobrino) de 30, resultaron ilesos, aunque quedaron atónitos ante el panorama. Hasta el lugar se trasladó personal policial del destacamento de la mencionada localidad, quienes brindaron el apoyo necesario y además solicitaron la colaboración de una empresa para solucionar el problema.

Inmediatamente una grúa de OPS se trasladó hasta el lugar y puso al Mercedes Benz 1517 nuevamente con las ruedas sobre la ruta. Finalmente los trabajadores continuaron su viaje, pero con una anécdota a cuestas.

El departamento sureño se caracteriza por las fuertes ráfagas de viento que con frecuencia suelen ocasionar algunos inconvenientes. Sin ir más lejos, hace un par de meses el viento reventó los vidrios de un colectivo.
Fuente: Malargüe a Diario