Home / deportes / Marco Royo: “La temporada ha sido exigente pero a la vez muy positiva”

Marco Royo: “La temporada ha sido exigente pero a la vez muy positiva”

El recio defensor Mercantil analiza la pretemporada realizada por el equipo que dirige Darío Gianformaggio que se prepara para realizar su segunda excursión en el certamen que organiza el Consejo Federal.

Simple, callado y de perfil bajo. Así se muestra Marco Royo en cada una de las prácticas que el Club Empleados de Comercio realiza como preparación para afrontar la próxima edición del Torneo Federal “B”.
Pero esas características desaparecen rápidamente cuando el partido es por los porotos. El silencio muta en gritos y la simpleza en garra y transforman la figura de Royo en la de un defensor arrollador, implacable.
“Estamos trabajando bien, con la intención de lograr una muy buena puesta a punto para debutar en el torneo. En lo personal me siento muy bien con los profesores. Estamos algo cansados por lo exigente del trabajo, pero
eso es algo lógico. Lo bueno es que estamos rápidos, nos sentimos bien” soltó uno de los pilares del equipo que recientemente se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Mendocina.

“Es lindo enfrentar a los equipos de Mendoza como lo son Huracán Las Heras, Luján, San Martín y el hecho de no salir de la provincia es algo positivo ya que los viajes implican un desgaste y afortunadamente, al menos en esta primera fase no los tendremos” reflexionó.
En cuanto a la llegada de los refuerzos, Royo manifestó que; “Los chicos se han acoplado de la mejor manera. Dejan todo en cada una de los entrenamientos y parecen haber comprendido desde el primer día el mensaje que baja nuestro entrenador”.

Prensa Deportes CEC