Home / política / Gioja recordó con afecto al Viti Fayad

Gioja recordó con afecto al Viti Fayad

El gobernador sanjuanino dialogó con medios locales y ensalzó la figura del intendente Fayad. Recordó cuando en 2011 el Viti le regaló su corbata, en ocasión de viajar a esa provincia a firmar un acuerdo.

“Hizo su vida en función de lo que pensaba. Trataba de resolver los temas de la gente. Ese era Fayad, de otro partido con otras ideas, pero fue un muy buen intendente”, dijo José Luis Gioja en diálogo con Radio Nihuil.

El sanjuanino, como tantos otros, no se privó de recordar la ironía y desfachatez con la que Fayad solía manejarse con sus pares públicos.

“Murió en su ley, solía protagonizar discusiones acaloradas pero luego todo se arreglaba con un café posterior para acordar”, dijo el gobernador de la vecina provincia.

Foto archivo Los Andes

Al destacar el desenfado de Fayad, recordó cuando en 2011 el entonces reelecto intendente visitó San Juan junto al entonces secretario de Energía de la Nación Daniel Cameron.
“Yo no suelo usar corbata y el Viti para celebrar que todo había salido bien, se saca su corbata y me la regala”, recordó entre sonrisas.

“Yo les había dicho antes a las comitivas de Buenos Aires y Mendoza que habían venido, que no hacía falta pagar alquiler por el salón que usaron para firmar los convenios”, remató.

Fuente: Diario Uno