Home / deportes / El Tomba, por una cabeza

El Tomba, por una cabeza

Por una cabeza, la de Tito Ramírez a los 23 del segundo tiempo, Godoy Cruz venció a Rosario Central en Arroyito 1 a 0 y se redimió de su derrota del domingo pasado frente a River Plate. Partido difícil de explicar, el local dominaba a voluntad, en el juego no lo emparejaba pero aprovechó la salida de Abreu expulsado por un codazo, cuando se reinició el partido echaron apresuradamente a Jerez Silva y 10 contra 10 pareció favorecer a Godoy Cruz. Juan Fernando Garro ingresado en el complemento le cambió la cara al equipo de Carlos Mayor, exigió al arquero Caranta hasta que llegó el certero cabezazo de Tito Ramirez (3 goles en 4 partidos), despues defendió bien y se quedo con los 3 puntos. Seguimos hablando de la cabeza de Ramirez porque terminado el partido fue impactado por un encendedor tirado desde la tribuna, y si bien el jugador cayó al piso, el propio futbolista minimizó el hecho.
El plantel tombino no regresa a Mendoza, sino que viaja directamente a Buenos Aires, ya que el sabado a las 15 jugará en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima.

Síntesis:
Rosario Central: 0
Caranta, Ferrari, Berra, Donatti, Delgado, Becker, Musto, Barrientos, Acuña, Niel, Abreu. DT: Miguel Angel Russo
Cambios: Aguirre x Becker, Valencia x Acuña.
Godoy Cruz:
Moyano, Jerez Silva, Ceballos, García Guerreño, Velázquez, Lértora, Rodriguez, Gonzalez, Aquino, Ramírez. DT: Carlos Mayor
Cambios: Garro x Ceballos, Zuqui x Aquino, Cabrera x Ramirez
El gol: ST: 23: Ramirez (GC)
Arbitro: Fernando Rapallini
Expulsados: Abreu (RC), Jerez Silva (GC)
Estadio: Gigante de Arroyito

El resto de la fecha:
Ayer: Belgrano 0 Gimnasia 0/ Olimpo 1 Independiente 2/ RAcing 1 Olimpo 0/
Esta tarde: Rafaela 2 Newells Old Boys 3