Home / policiales / Violencia de género: allanaron la casa que compartían la joven agredida y su pareja

Violencia de género: allanaron la casa que compartían la joven agredida y su pareja

La policía allanó la casa de Sara Alvida Carrizo de 23 años para encontrar  pruebas de la agresión que sufrió por parte de su pareja Rodrigo Nicolás Albelda. La vivienda está ubicada el barrio 1º de Mayo. Del lugar secuestraron varios elementos que serán adjuntados en la causa contra el joven de 24 años, quien se desempañaba como soldado voluntario, que está detenido como autor de las agresiones que dejaron a la chica en terapia intensiva.

La casa 20 de la manzana M del barrio 1º de Mayo fue el escenario del allanamiento. Se inspeccionó la vivienda y se corroboró signos de violencia. Además se secuestró el forro de un colchón de una cama matrimonial manchado con sangre y documentación personal relacionada a la causa.
La jueza Virginia Palacios, quien también estuvo en el allanamiento, reunió suficientes pruebas, testimonios e historias clínicas que indican que que la víctima ya había ingresado anteriormente, con golpes, a otros centros de salud. Incluso una vez habría sufrido dos cortes en la cabeza producto de un golpe con una plancha.

Luego de hacer una encuesta socioambiental entre los vecinos, los policías de la brigada de calle de la comisaría 4ta se enteraron de que la pareja alquilaba la vivienda, desde julio de este año.
Rodrigo Albelada, está imputado provisoriamente bajo la carátula de “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo por mediar supuesto de violencia de género”.