Home / sociedad / Juana Koslay: presentaron la 5° edición de los Juegos deportivos interbarriales

Juana Koslay: presentaron la 5° edición de los Juegos deportivos interbarriales

La competencia esta programada para que dure 11 fechas,  las cuales se desarrollaran en su totalidad en el polideportivo provincial “Ave Fénix”. Se espera la participación de más de 500 chicos. El premio principal es la construcción de un playón deportivo.

El día sábado 27 de septiembre se pondrá en marcha una nueva edición de los juegos deportivos interbarriales, en el marco de la inauguración del playón polideportivo que él municipio construye en pasaje los Hornos del Chorillo, este playón es el premio al ganador de la edición 2013 que obtuvieron los chicos del club “Pueyrredón”.
Las actividades deportiva comenzaran el domingo 28 de septiembre en el Ave Fénix,” los deportes este año son futbol, Basquet y Voley tanto masculino como femenino, el único requisito es que los participantes tengan domicilio en Juana Koslay y un delegado de cada barrio que se haga cargo de los chicos”, informó Martin Arno  Jefe del programa deportes del municipio.
Las categorías que participaan en futbol son: Pre-mini (8,9 y 10 años), Mini (11,12 y 13), infantiles (14 y 15 años), en caso de que elijan Básquet  la categoría es una sola (15,16 y 17 años), el premio al igual que el año anterior es un Playon Polideportivo Multiuso para el ganador, el año anterior participaron cerca de 500 chicos, este año se espera que la convocatoria aumente.
Las inscripciones ya están abiertas en la oficinas de Turismo ubicadas en el monumento al pueblo Puntano,  y se podrán inscribir los chicos que tengan entre 7 y 17 años, quienes deberán retirar una ficha y completarla con nombre, DNI y certificado de salud o la libreta de salud con el último control médico de este año, esta ficha deberá estar firmada por el delegado.