Home / policiales / Jugador del Tomba se accidentó y chocó dos autos conduciendo ebrio

Jugador del Tomba se accidentó y chocó dos autos conduciendo ebrio

El jugador de Godoy Cruz Claudio Aquino perdió el dominio de su Citroën C3 en la calle Rodríguez de la 5ta Sección. Chocó a un auto estacionado y a un VWGol manejado por un policía.

Esta mañana pasadas las 8:20, el futbolista de 23 años circulaba por la calle Coronel Rodríguez y antes de la intersección con Rufino Ortega perdió el dominio de su Citroën C3, chocó a dos vehículos y terminó adentro de una acequia.
Aquino primero colisionó a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado y luego a un VW Gol que circulaba en la misma dirección.
Como consecuencia el conductor del VWGol un efectivo policial de Bomberos sufrió un latigazo cervical y debió ser hospitalizado en la Clínica Francesa.
En tanto, el jugador Claudio Aquino resultó ileso. Tras el siniestro vial, la policía vial le realizó el dosaje de alcohol en sangre, que arrojó que el jugador tenía el doble de lo permitido 1.08 grados de alcohol en sangre. Por esta razón, el personal policial secuestró el vehículo y le retuvo la licencia de conducir.
Ahora, la causa quedó radicada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6ta de Capital.

Claudio Aquino había sido marginado del partido por la Sudamericana por el entrenador Carlos Mayor y no estaba concentrado para el partido de este domingo ante Defensa y Justicia.