Home / deportes / El Tomba se durmió y empata con Defensa y Justicia en el Malvinas

El Tomba se durmió y empata con Defensa y Justicia en el Malvinas

Los mendocinos son locales de los de Florencia Varela, con el objetivo de volver a la victoria en Mendoza, donde acusó dos derrotas al hilo ante River Plate, una de ellas por la Copa Sudemericana.

El partido en el estadio “Malvinas Argentinas” se juega desde las 15.15 con arbitraje de Diego Abal y televisación de Canal 9.
Con siete puntos, los mendocinos llegan de dos compromisos como visitantes, en los que vencieron a Rosario Central (1-0) y perdieron ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0). De local, registran un par de derrotas frente al último campeón argentino: 4-0 por la tercera fecha del torneo local y 1-0 por la Sudamericana, el miércoles pasado.

Por ese motivo, el equipo de Carlos Mayor buscará la recuperación en Mendoza, que podría acomodarlo en el lote de vanguardia, actualmente liderado por River con 13 unidades.

Defensa, que esta temporada debuta en la Primera División, suma apenas cuatro unidades y acumula tres partidos sin triunfos: 1-1 ante Quilmes, 0-3 frente a River y 1-3 con Central.

Godoy Cruz presentará dos cambios en relación al último partido copero: Guillermo Cosaro ingresará por Luis Jerez Silva en la defensa y Leandro Fernández por Jaime Ayoví en el ataque. Defensa, por su lado, tendrá una modificación en ofensiva con la vuelta de Ciro Rius por Leandro González.