Home / economía / Se viene la 14ª Degustación Anual Santa Julia

Se viene la 14ª Degustación Anual Santa Julia

Bodega Santa Julia abrirá sus puertas el sábado 17 de noviembre para celebrar su tradicional Degustación Anual, esta vez dedicada a la Música.

Como ocurre cada tercer sábado de noviembre desde 1999, Bodega Santa Julia llevará a cabo su Degustación Anual, evento único en su tipo, que se ha instalado como un clásico en la agenda social y turística de Mendoza, y de Argentina.
Este año, el tema de la celebración girará en torno a la Música. Por ello, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos musicales de gran nivel. Artistas como Adriana Varela, Olga Román, Daniel Vinderman y Tonolec son algunas de las figuras de renombre que se presentarán. Además, durante la jornada, habrá intervenciones de cantantes líricos y varios shows musicales.

Este año la cita se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre, desde las 10:00 y hasta las 18:00 en las instalaciones de la Bodega Santa Julia, en Maipú, Mendoza.

Para el disfrute de los participantes, se podrán degustar más de 30 etiquetas de las diferentes líneas de la bodega, entre vinos tranquilos y espumantes. El aceite de oliva podrá degustarse en un sector especial, donde también se ofrecerán charlas y degustaciones dirigidas.

Para complementar la experiencia, los Sommeliers de Santa Julia brindarán charlas didácticas e interactivas, cuyos temas serán:
– Winemaker por un día
–   Diseñá tu cóctel Malamado
–  Estilo Fuzion
–   El Universo de los Sentidos
–  El Arte de maridar

Además, habrá una charla especial sobre Terroir, a cargo de los ingenieros agrónomos de la bodega.
Los shows de ofrecerán a las 14:30 (Daniel Vinderman), 15:30 (Tonolec), 16:15 (Olga Román) y 17:00 (Adriana Varela).
La entrada al evento tendrá un valor de $100 e incluirá la copa de degustación como regalo.

Quienes así lo deseen podrán agregar al programa, un almuerzo en Casa del Visitante o en Pan y Oliva, previa reserva al (0261) 441-0000, o por mail a [email protected]