Home / deportes / Godoy Cruz – Tigre pasaría para el lunes y el fútbol del ascenso todo el sábado

Godoy Cruz – Tigre pasaría para el lunes y el fútbol del ascenso todo el sábado

El Comisario General Daniel Mazzola, Director de Programación Operativa de Eventos, solicitó a la AFA la reprogramación del partido entre Godoy Cruz y Tigre, programado en principio para el domingo, habida cuenta la falta de efectivos para los operativos de seguridad teniendo en cuenta los festejos del Día de la Primavera, la de los estudiantes y otras fechas similares, en principio este partido iria el lunes, desde el organismo se dio como alternativa jugarlo el mismo domingo pero a las 21, pero esto chocaría con los intereses de la televisión ya que el partido programado por Futbol para todos es el clásico River – Independiente.

Quedó asimismo establecido que los partidos del ascenso del Concejo Federal y de la liga mendocina se juguen íntegramente el sábado. El de Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes de San Luis por el Federal A a las 16.30 a puertas cerradas por los incidentes del ultimo partido que jugo el Lobo como local, que tuvo como triste corolario haber tenido que sacrificar un caballo de la políca montada al que le quebraron una pata.

Los cuatro partidos del Federal B se jugarán también el sábado. Huracán Las Heras- Luján Sport Club, Empleados de Comercio (CEC) – San Martin, Argentino-Gutierrez y Guaymallén-Palmira.

También los tres partidos de la B de Liga Mendocina.

Hasta esta hora aún no se ha expedido la AFA sobre la solicitud de la reprogramación del partido Godoy Cruz – Tigre.