Home / deportes / Federal B: Guaymallén se prepara para enfrentar Palmira

Federal B: Guaymallén se prepara para enfrentar Palmira

Mañana de fútbol para el Tricolor​, Carlos Moya delineó los once que se presentarán, nuevamente en casa, frente a Atlético Palmira. Realizó varios cambios, pero el equipo base es el que viene trabajando estas dos fechas: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Marcos Benítez, Daniel Gómez, Brian Sosa (reemplazó a Orue); Maxi Osurak, Mario Marchetti, Martín Astudillo, Franco Moreno; Matías Banco y Victorio Martini.

En la segunda parte del partido alternó varios puestos, ingresando el Tanque Daniel Giménez, Raúl Páez, Silvio Prieto y Mariano Méndez, dándole al esquema un tinte más ofensivo.

En cuanto a los jugadores que salieron lesionados el domingo, Kevin García tuvo una luxación de hombro, por lo que deberá estar 15 días fuera de las canchas. Franco Orué sufrió un corte producto de un cabezazo en la ceja, recibió cinco puntos y estará en observación esta semana. Matías Ponce y Martín Lemos presentan cuadros de gripe, por lo que deberán hacer reposo.

Los que vuelven: Raúl Páez y Daniel Giménez cumplieron con el reposo por gripe y ya están trabajando normalmente, para contar con ellos el próximo sábado.

El entrenamiento seguirá mañana en turno matutino, recordando que el partido se adelantó al próximo sábado, desde las 16.30 hs. en el estadio Hugo Pedro Alastra.