Home / política / “La Ley de Abastecimiento vulnera las garantías constitucionales de los ciudadanos”

“La Ley de Abastecimiento vulnera las garantías constitucionales de los ciudadanos”

Así lo afirmó el diputado nacional, Roberto Pradines quien señaló que la Ley de Abastecimiento “avasalla la propiedad privada y vulnera las garantías constitucionales  y lejos de proteger a los ciudadanos le otorga al gobierno de turno un peligroso poder, al mejor estilo chavista”

El legislador, que no estuvo presente en la sesión de la Cámara de Diputados durante el tratamiento de la norma por encontrarse fuera de país, dijo que como integrante de Bloque PD PRO en el Congreso ya había adelantado su “ más rotundo rechazo a la ley”.

Pradines participó en Rusia, junto a funcionarios del gobierno local y de ProMendoza del  WORLD FOOD MOSCOW 2014, feria internacional de alimentos y bebidas. La intención fue mostrarle al mundo nuestros vinos, para aumentar las exportaciones y abarcar el inmenso mercado Ruso u otros países europeos.

“Hay que reactivar nuestra industria madre y por esa esa razón realicé este viaje para hacer todas las gestiones que se puedan desde el Congreso para darle nueva vida a los que nos enorgullece como mendocinos y apoyar la apertura de mercados para nuestra uva en fresco”.