Home / deportes / El “Rojo” se instala en San Juan

El “Rojo” se instala en San Juan

Independiente de Avellaneda se instaló en Cuyo. Es que el Rojo, que partió el mediodía del martes vía aérea, jugará el miércoles en San Juan y el lunes en Mendoza, y se quedará todos estos días en tierras cuyanas. Este miércoles deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata en el marco de la Copa Argentina.

Se quedará en San Juan y recién el domingo se trasladará a Mendoza para jugar el lunes que viene frente a Godoy Cruz en el partido que cerrará la décima fecha del Torneo de Transición. Recién el martes, un día después de jugar con el Tomba regresará a Buenos Aires, por lo que estará una semana completa en Cuyo.

Ante los pincharratas, Jorge Almirón repetirá formación, esto es: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño, es decir los mismos que vencieron a Rosario Central el sábado pasado.

En cambio frente a Godoy Cruz no podrá contar con Nico Figal, expulsado en el Libertadores de América en la victoria frente a los auriazules de Arroyito, y quien jugaría en su lugar sería Sergio Ojeda.