Home / sociedad / CILSA y Boca solidarios en Mendoza

CILSA y Boca solidarios en Mendoza

Este domingo 19 de octubre, CILSA ONG por la inclusión junto al Club Atlético Boca Juniors, y la Peña “Luis Darío Felman” entregaron 14 sillas de ruedas a personas con discapacidad sin recursos.

En esta oportunidad el acto cuenta con la colaboración de la peña boquense “ Luis Darío Felman”, encabezada por su Presidente, Pedro Cañas, dicha entrega se realizó a las 11 hs. en el Hotel Diplomatic, ubicado en Belgrano 1041, Mendoza.
Esta nueva acción es la primera tras la renovación del acuerdo marco firmado el pasado 4 de octubre de 2014, en donde ambas instituciones decidieron, nuevamente, renovar el compromiso asumido en 2012 y trabajar conjuntamente para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad en todo el país.
El evento contó con la presencia de Rodolfo Ferrari, Vicepresidente 3ero y Presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors,  Gabriela Mayné, Coordinadora regional de CILSA, y también contará con jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Boca Juniors.
La entrega se hace dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 47 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.