Home / policiales / Desbarataron banda de asaltantes rurales en Mendoza

Desbarataron banda de asaltantes rurales en Mendoza

La policía detuvo a 15 personas relacionadas en distintos delitos  rurales, “entraderas” violentas en las que por lo general sorprendían a sus víctimas durmiendo y los reducían para robarles. Hubo 18 allanamientos.

Personal de la Dirección Investigaciones llevo a cabo una serie de medidas judiciales con la anuencia del Dr. Gustavo Rosas a cargo de la Fiscalía Santa Rosa, La Paz.

La medida consistió en la realización de 18 allanamientos en  los departamentos de Maipú, Las Heras y Lavalle entre otros. Como consecuencia se logro recuperar una importante cantidad de electrodomésticos, herramientas, armas de fuego (Rifles y de puño), proyectiles de distintos calibres y algunos con punta hueca, vehículos (camionetas y automóviles), como así dinero en efectivo.

Los detenidos son 12 hombres y 3 mujeres mayores de edad, relacionados directamente en el hecho investigados de los cuales 15 delitos se les han comprobado hasta este momento.

Los delitos consistían en entraderas como así también sorprendían a sus víctimas mientras dormían y luego eran reducidos  despojándolos de los bienes. En muchos caso les llevaban los vehículos, los cuales eran utilizados para cometer otro hechos de similares características.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias