Home / sociedad / Wines of Argentina lanzó un blog con información vitivinícola

Wines of Argentina lanzó un blog con información vitivinícola

Wines of Argentina, la entidad responsable de la marca vino argentino en el mundo, lanzó un blog con noticias de la industria.  El “WOFA BLOG” tiene como objetivo reforzar la comunicación de la institución con un discurso más versátil y dinámico.

Está dirigido a winelovers, traders y periodistas que quieran profundizar su conocimiento sobre el vino argentino y sobre las últimas tendencias asociadas al marketing, al consumo y a las nuevas tecnologías en el sector. Las diferentes temáticas estarán divididas en diferentes secciones entre las que se destacan las entrevistas, las infografías y las notas acerca de tendencias y Lifestyle.

El blog, disponible en español e inglés, será actualizado con notas nuevas todas las semanas. Entre los colaboradores del mismo se destacan además de los miembros de WofA, los periodistas Joaquín Hidalgo y Alejandro Iglesias, como también Laura Ortiz, experta en Trade y Hugo Sabogal, PR de Wofa en Latinoamérica.

“Wines of Argentina se destaca siempre por su innovación, por lo tanto debemos estar atentos a las nuevas tendencias en tecnología.  Con este lanzamiento buscamos que los que visitan la página de WofA, ya sean aficionados, importadores o periodistas puedan conocer en profundidad los aspectos más importantes del vino en nuestro país.  De esta manera, buscamos promocionar el vino argentino y la marca país”, expresó Magdalena Pesce, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Wines of Argentina.

Acerca de WofA
Wines of Argentina es la entidad responsable de la marca VINO ARGENTINO en el mundo. Desde 1993, la organización promueve la imagen de los vinos locales en el exterior, además de ayudar a orientar la estrategia exportadora de Argentina, estudiando y analizando los cambios que se dan en los mercados de consumo. Su objetivo es colaborar en la consolidación de Argentina entre los principales países exportadores de vino del mundo y contribuir al éxito global de la industria vitivinícola, procurando elevar la percepción positiva en el trade, los líderes de opinión y los consumidores.