Home / deportes / Se disputó la carrera de ciclismo de ruta y fue para Sergio Godoy

Se disputó la carrera de ciclismo de ruta y fue para Sergio Godoy

El ciclista del equipo continental San Luis Somos Todos se adjudicó la segunda carrera de la temporada del rutero mendocino que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

Luego de desarrollar una larga fuga y recorrer caminos de los departamentos de Maipú y Junín, Sergio Godoy, ciclista del equipo continental San Luis Somos Todos, se adjudicó la segunda carrera del campeonato mendocino de resistencia que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.
El tiempo del destacado corredor del equipo puntano fue de 2 horas, 51 minutos y 36 segundos para recorrer 125 kilómetros de trayecto.
Detrás de Godoy se posicionaron Jonathan Pastrán (Municipalidad de Guaymallén) y Gustavo Hernández (Jam Rod/San Rafael).
Estos tres corredores desarrollaron una prolongada fuga junto a Mauricio Rodríguez (Jam Rod/San Rafael), David Talavera (Club Empleados de Comercio), Gonzalo Miranda (Bicicletería El Sapito) y el experimentado ruso Andrei Sartazov de la escuadra puntana que dirige el sanjuanino Ramón Francisco Sánchez.
Sobre el final existió un corte dentro de esa fuga y así fue que Godoy, junto a Pastrán y Hernández saltaron en solitario en busca de la ajedrezada. El remate voraz de Godoy le entregó una victoria merecida al mejor ciclista mendocino de la actualidad.

Clasificación general final

1 Sergio Godoy San Luis Somos Todos 2h, 5m, 36seg
2 Jonathan Pastrán Municipalidad de Guaymallén m.d.
3 Gustavo Hernández Jam Rod/San Rafael m.d
4 Mauricio Rodríguez Jam Rod/San Rafael a 2m 16seg
5 David Talavera Club Empleados de Comercio a 10m23seg

Prensa Deportes CEC