Home / sociedad / 100 familias de La Punta recibieron sus viviendas

100 familias de La Punta recibieron sus viviendas

El acto fue encabezado por el gobernador Claudio Poggi, funcionarios provinciales y el intendente Dario Rosas Curi y se realizó en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferre de La Punta.

Originalmente la entrega estaba prevista en donde se emplazó el nuevo barrio, en la calle 13 a la altura del Módulo XII, pero debido las condiciones climáticas se cambió el escenario al Polideportivo Municipal.

“Que linda forma de comenzar el lunes: Por dos motivos, por las 100 familias que hoy reciben las llaves de su casa propia, y por la noticia del ascenso de Estudiantes al Nacional B” sostuvo Poggi, quien indicó además que “en 4 años habremos entregado en el 2015, 10 mil viviendas, que significan 10 mil familias y más de 30 mil niños, niñas y adolescentes”.
De las 100 viviendas entregadas este lunes, 70 casas  pertenecen al plan Progreso y 30 al plan Sueños. En el barrio vivirán 315 personas, de los cuales 148 son niños y adolescentes. El 31% son mamás solteras y siete familias posen un integrante con discapacidad.
Por su parte, el intendente Rosas Curi expresó su felicidad por los nuevos propietarios. “Aquí hay muchas familias que apostaron a La Punta hace algunos años, que trabajan aquí, pero que debían alquilar o vivir con sus familiares. La felicidad de ellos, nos hace felices a nosotros. Les deseamos que en La Punta puedan cumplir todos sus anhelos y sueños” destacó el intendente.

Fuente: Prensa Mun. La Punta