Home / policiales / Un incendio en Guaymallén dejó tres víctimas fatales

Un incendio en Guaymallén dejó tres víctimas fatales

El fuego afectó en la madrugada una vivienda ubicada en calle Severo del Castillo 6376, donde vivía una familia de varios integrantes, resultando muertos una mujer de 40 años y dos niños de 14 y 11 años respectivamente. Santiago Buzzio, propietario de la casa y cuatro menores de 9, 8, 7 y 6 años presentaron distintos tipos de quemaduras e intoxicación por humo.

Según relata el parte policial se toma conocimiento a las 7.14 que en el lugar de los hechos se estaría incendiando un domicilio. Se constituye personal de Bomberos, personal del SEC, debido a que hay menores en el lugar, y otras personas en el interior de la vivienda. Bomberos comienza a sofocar el incendio, y rescatar a las personas del interior. Nazareno Buzzio y Benjamín Páez fueron trasladados al Microhospital y derivados al hospital Notti.
El propietario de la vivienda el Santiago Buzzio, en el momento del incendio logra sacar al exterior a los menores Julián Buzzio y Antonella Páez, los cuales fueron trasladados al Microhospital. Personal del SEC que se encuentra en el lugar constata el deceso de Ana Vera de 40 años; Gabriel Páez de 11 y Rodrigo Páez de 14 años.

Finaliza las tareas de Bomberos, que afectó a la vivienda completa. La misma era de adobe, techos de caña y palos, por lo que hubo pérdidas totales.
Diagnóstico de los menores: el de 9 años inhalación y quemaduras, quedando en sala común; el de 8 años en terapia intensiva; el de 7 años quemaduras e inhalación, quedando en sala común; la nena de 6 años en terapia intensiva. Interviene Oficina Fiscal nro 9 de Cría 9°. Guaymallen.-