Home / deportes / El deporte llega a las plazas de la capital mendocina

El deporte llega a las plazas de la capital mendocina

Los viernes y sábados de noviembre y diciembre se realizarán actividades deportivas y recreativas en distintos espacios públicos de la Ciudad.

A partir de este viernes, los vecinos de la Ciudad tendrán la oportunidad de hacer deportes en la plaza de su barrio. Porque la Dirección de Deportes del municipio ha organizado una serie de actividades deportivas y recreativas, sin discrimación de sexo y edad, en distintos espacios públicos de la Capital.
Los viernes 21 y 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre, el epicentro será en la Plaza del Reloj del Parque Central, donde a partir de las 20 se brindarán clases de diferentes ritmos y danzas, como aeróbica y bachata, entre otros. Además habrán partidos de fútbol, para todas las edades, y otras actividades, como juegos recreativos.

Mientras que los sábados 22 y 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre, el mismo cronograma se repetirá en las plazas Mathus Hoyos (Castelar y Francisco Villagra de la Cuarta Sección) e Islas Malvinas (Rodríguez y Aguado de la Sexta Sección), pero a partir de las 18.30.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias