Home / policiales / Padre e hijo detenidos por llevar más de un kilo y medio de cocaína

Padre e hijo detenidos por llevar más de un kilo y medio de cocaína

Foto Sergio Alcaraz

El procedimiento se realizó en horas de la siesta en la calle 25 de mayo y Tacuarí, en la zona oeste de la ciudad de San Luis. Los detenidos tendrían vinculación con otro operativo realizado la semana pasada.

Personal de la División Toxicomanías de la Policía de la provincia de San Luis realizó un operativo en el que resultaron detenidos un hombre conocido como “El Araña” Gómez, de 47 años, y su hijo de 21, los que transportaban más de 1.600 kg, distribuidas en 5 paquetes,  con sustancia similares a la cocaína.

Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado anónimo en la División Toxicomanías en la que informaban que dos hombres llevaban droga en un taxi. Según se pudo conocer,  uno de los detenidos había llamado un taxi de la empresa “Cosmo”, licencia 379, para trasladarse. Inmediatamente se le dio aviso a la Brigada de Calle de la División Toxicomanía, la que procedió a realizar la requisa y detención de los dos hombres.
Los detenidos tendrían vinculación con un centro de distribución de drogas que fue desbaratado la semana pasada ubicado en Juan de Garay al 2000, el cual abastecía a los barrio Libertad, Kennedy y Rawson.