Home / policiales / Lucha contra las drogas: La Punta, Juana Koslay, San Luis, Villa Mercedes

Lucha contra las drogas: La Punta, Juana Koslay, San Luis, Villa Mercedes

Diferentes operativos de la División Lucha Contra las drogas de San Luis en conjunto con comisarías y Comando Radioeléctrico, arrojaron resultados positivos, secuentrando cocaína y marihuana. Hay detenidos.

Desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana se realizaron distintos procedimientos por parte de personal policial de Brigada de Calle de  la División Lucha Contra las drogas de U.R.II, en  conjunto con personal policial de Comando Radioelectrico, de Transito y Comisarias de la U.R.II. El primero fue en Villa Mercedes en distintos sectores de esta ciudad.

Como consecuencia de ello se procedió a la detención de dos personas del sexo masculino de  mayores de edad, y se logró la incautación de dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior cada uno de ellos,  sustancia vegetal de características similares a la marihuana y un cigarrillo armado con marihuana. Finalizado el procedimiento en cuestión se procedió al traslado de los detenidos hasta dependencias de la División Lucha Contra las drogas U.R.II, donde permanecieron alojados a disposición del Juzgado Federal San Luis, hasta tanto se cumplimentaron las diligencias judiciales de rigor.
El segundo operativo fuer realizado el sábado 22 en Playa de Estacionamiento del Bolicha Bailable AQUA BARRA de la ciudad de Juana Koslay. En este lugar se procedió a la detención de  Una persona del sexo masculino mayor de edad y  se logro la incautaciòn  de Seis (06) envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia pulverulenta de color blanquesino de características similares a la COCAINA, un tubo plástico conteniendo la misma sustancia, dinero en efectivo y telefonia celular. Finalizado el procedimiento en cuestión se procedió al traslado del imputado hasta dependencias de la División Lucha Contra las drogas U.R.I, donde permaneció alojado a disposición del Juzgado Federal San Luis, hasta tanto se cumplimentaron las diligencias judiciales de rigor.

El domingo 23 hubo un procedimiento realizado en primer instancia por personal policial del Comando Radioeléctrico de Jurisidicción de Comisaria Seccional Primera de esta ciudad y a posterior con intervención de personal de la División Lucha Contra las drogas de U.R.I, en Autopista 25 de Mayo de esta ciudad . En este lugar se procedió a la interceptación de una persona del sexo masculino mayor de edad, domiciliado en La Ciudad De La Punta y  se logro la incautación  de Seis (06)  envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia vegetal de características similares a la MARIHUANA y Cinco (05) cigarrillos armados caseros  con Marihuana.

Por último el lunes 24 el operativo se realizó en la plaza del Centro Comunitario del Barrio Eva Perón de esta ciudad. En este lugar se procedió a la  detención de una persona del sexo masculino menor de edad domiciliado en la Mzna.:”V” del barrio en cuestión y se logro la incautación  de Un (01) envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia vegetal de características a la Marihuana. Finalizado el procedimiento en cuestión el  menor fue trasladado hasta dependencias del Departamento Lucha Contra las drogas U.R.I, donde permaneció alojado a disposición del Juzgado Federal San Luis hasta finalizar los diligenciamientos judiciales de rigor.