Home / deportes / Oldrá sigue como DT?… dos cambios ante Olimpo

Oldrá sigue como DT?… dos cambios ante Olimpo

El lunes a las 18.10 Godoy Cruz cerrará el año como local ante Olimpo, en la ultima fecha podría ser el juez del campeonato en Avellaneda frente a Racing. Pero lo que se viene es el equipo de Bahía Blanca y para ello el equipo practicó para definir el once inicial con dos modificaciones respecto al partido ante Velez, al que le ganó por primera vez en el historial.
José Luis Fernandez, desgarrado dejará su lugar a Santiago Galucci Otero y por Diego Rodriguez, suspendido jugará Fabrizio Angileri. Pasando en limpio, el Tomba formaría con Moyano, Ceballos, García Guerreño, Olivares, Alvacete, Zuqui, Galucci Otero, Angileri, Ayoví y Ramirez.
Por una atrofia testicular este viernes será operado el volante Claudio Aquino.

En cuanto a Daniel Oldrá quien se cansó de repetir que esperaba que la designación del nuevo técnico tuviera pronta resolución – el apuntado sería Pablo Lavallén que trabaja en las inferiores de River- aunque el pedido de la dirigencia, de los hinchas y los propios jugadores quienes quieren que el Gato continúe como el DT del equipo, al menos dicen quienes conocen a Oldrá, lo estaría pensando.