Home / deportes / Fin de obras en los primeros dos Clubes de la Liga

Fin de obras en los primeros dos Clubes de la Liga

La obra en Boca, finalizada

Cumpliendo con la promesa del Presidente, Carlos Suraci, de colaborar y arreglar las instalaciones de los clubes más necesitados, finalizaron las obras en los camarines de los primeros dos beneficiados, Atlético Boca Jrs y Deportivo Algarrobal.

En Boca Jrs se agregó durlock en las paredes; se arreglaron las duchas de los camarines local, visitante y de árbitros; se pusieron puertas metálicas en los tres; se colocó policarbonato en las ventanas; se reparó el block de ingreso a los vestuarios y finalizó con pintura general.

Por otra parte, en Deportivo Algarrobal, se puso cerámica en los 3 camarines; se colocaron baldosas en los pisos; se revocaron vestuarios y baños; se realizaron los receptáculos en las duchas; se agregó policarbonato a las ventanas; se arreglaron las puertas de los baños y por último pintura general.
Adjunto fotos del estado de los camarines antes de realizarse las obras y una vez finalizados. Además, se adjuntan videos de las tareas finalizadas.

Boca:

Algarrobal:

En las próximas semanas comenzarán los trabajos en otros dos clubes, siempre teniendo en cuenta aquellos que cuentan con pocos ingresos y cuyos camarines están más deteriorados.