Home / policiales / Naschel: ardió un deposito de pañales

Naschel: ardió un deposito de pañales

Nueve cuarteles de bomberos entre oficiales y voluntarios del Valle del Conlara y Villa Mercedes trabajaron combatiendo intensamente por más de siete horas un incendio que se suscitó en un depósito de pañales y otros descartables situado en el ingreso a esa localidad.  Solo se registraron daños materiales.

Efectivos de la Comisaría Distrito 24 de Naschel y de los bomberos de la Policía, investigan las razones que dio inicio al fuego, ayer alrededor de las 8.30 de la mañana y que se propagó hasta después de las 16, en dos galpones de almacenamiento que están ubicados casi en la entrada a la localidad, sobre la ruta 148 y que pertenecen a la empresa Plásticos Norte. Los primeros indicios hablan de un desperfecto en la parte eléctrica del lugar.

Alrededor de 50 Bomberos trabajaron en el lugar para controlar el incendio que tomo una gran magnitud debido a que el material que se incendio es muy propenso al fuego. No hubo que lamentar heridos, pero si fue necesario evacuar a las familias que viven en el mismo predio.
El jefe de la Comisaría 24°, Diego Villafañe,  dijo, al Diario de la República, que la destrucción de uno de los galpones de ladrillo y chapa fue total. “Estaban completamente llenos de pañales compactados, inclusive había acopios en el exterior. Por fortuna no hubo heridos, sólo tuvimos un bombero que se ahogó con el humo pero está bien”.