Home / sociedad / San Luis: se viraliza el audio de dos policías teniendo sexo en una garita

San Luis: se viraliza el audio de dos policías teniendo sexo en una garita

El escándalo fue que además de darse a conocer, ambos efectivos estaban de servicio en la Legislatura Provincial. El video fue subido a Youtube y si bien solo contiene el audio de los policías manteniendo relaciones, se viralizó. La mujer es jefa de la guardia de la Legislatura y él, un oficial subalterno.

Los policías del escándalo son la jefa de seguridad de la Legislatura provincial, la inspectora Lorena Romero, y el oficial Jorge Moreno. Ambos fueron pasados a disponibilidad.

En tanto, un tercer oficial también fue pasado a disponibilidad, luego de que los “amantes” lo nombraran en la grabación y lo involucraran como supuesto copartícipe de un hecho vinculado con la extracción de autopartes de un auto decomisado durante un procedimiento.

Se trata del jefe de Informaciones, comisario Gustavo Ramírez.

El robo ocurrió en noviembre pasado mientras la jefa de seguridad y el oficial estaban de turno en la custodia del Palacio Legislativo puntano.

El video que se viralizó no tiene imágenes, aunque sí aparecen algunos textuales sobreimpresos con los diálogos más calientes y las fotos de la supuesta protagonista del escándalo sexual.

VIDEO

Fuente: Diario de la República