Home / sociedad / Puesta en valor del Hospital Regional Teodoro J. Schestakow en San Rafael

Puesta en valor del Hospital Regional Teodoro J. Schestakow en San Rafael

Se llevó adelante una remodelación de las salas de internación pediátrica del Hospital, en el marco del Programa de mejoras en hospitales y centros de Salud que gestiona el Banco Galicia.

Como parte de su gestión de Responsabilidad Social Corporativa, Banco Galicia lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades de salud pública y su labor médica. En ese marco, se contribuyó con la puesta en valor del Hospital Regional Teodoro J. Schestakow, San Rafael, Mendoza, mediante la remodelación de las salas de internación de pediatría de la institución y la adquisición de 4 camas articuladas y un laringoscopio, con el objetivo de promover la calidad de atención de los pacientes de la Unidad de internación Pediátrica de la institución.

Para la implementación de este Programa, Banco Galicia estableció una alianza estratégica con Cáritas Argentina Comisión Nacional con el fin de que ésta brinde, a través de sus diócesis locales, asesoramiento no vinculante en la selección de propuestas para favorecer el desarrollo. El seguimiento del proyecto fue realizado por el Gerente de la sucursal San Rafael del Banco, Oscar Muñoz.
El jueves 27 de noviembre, se realizó el acto de entrega del equipamiento donado en el que participaron representantes de Banco Galicia y del Hospital.