Home / política / El Frente de Izquierda presentó sus candidatos para la Ciudad

El Frente de Izquierda presentó sus candidatos para la Ciudad

Este lunes 22 de diciembre, el Frente de Izquierda (PTS y PO) presentó los candidatos para la intendencia y el concejo deliberante de Ciudad. El candidato a intendente es el diputado nacional Nicolás del Caño y Andrés Elías encabezará la lista de concejales.

Al respecto Nicolás del Caño señaló que ” tanto la UCR como el PRO y el PJ dan la espalda a los intereses de los trabajadores. Por eso, luego de las maniobras antidemocráticas que impulsan los partidos patronales, una Convención de mi partido me ratificó como candidato para enfrentarlos y lograr que la voz de los trabajadores y la juventud se exprese en estas elecciones. Ninguna maniobra va a impedir que pongamos la agenda de los trabajadores en el centro de la escena, tal como lo viene haciendo mi compañera Macarena Escudero” y agregó que “tenemos que reorganizar la ciudad para que la prioridad sean los trabajadores y sus necesidades, no los intereses de algunos grupos económicos y para eso tienen que ser los trabajadores los que gobiernen”.

Por su parte Andrés Elías afirmaba: “Vamos a estas PASO a golpear como un puño contra la agenda de los candidatos capitalistas, con un acuerdo de consenso que respeta los métodos del FIT.” “Suarez pretende hacer de cuenta que es nuevo en la municipalidad, pero el formo parte de la gestión corrupta de Fayad. Quiere que nos olvidemos de los funcionarios involucrados en prostíbulos VIP, de los allanamientos por cocaína, de las coimas y negociados” continuó

“El municipio no puede ser una cueva de arribistas que parasita y vive del presupuesto público, nos proponemos trasformar el municipio en una unidad productiva para la sociedad” concluyó Elias.

Finalmente, los referentes del FIT aseguraron que comenzarán una intensa campaña electoral para llevarles sus propuestas a todos habitantes de la ciudad.