Home / deportes / El equipo Toyota Yacopini se encuentra listo para la gran largada del Dakar 2015.

El equipo Toyota Yacopini se encuentra listo para la gran largada del Dakar 2015.

La competencia que recorrerá 9000 kilómetros y unirá los países de Argentina, Chile y Bolivia tiene a la Toyota Hilux SW4 de Alejandro Yacopini y Daniel Merlo lista para realizar una gran competencia. El vehículo participa con el Nº 348.
El vehículo pasó las verificaciones administrativas y técnicas sin inconvenientes y de hecho fue la segunda camioneta en ingresar al Parque Cerrado. De esta manera quedó todo en condiciones para la largada del sábado.

Luego de la verificación técnica Alejandro Yacopini, quien participará del Dakar por quinto año consecutivo dijo: “Nuestro principal objetivo es ir terminando cada una de las etapas. Siempre teniendo muy claro que vamos a poner todo para llegar a Buenos Aires. A esta altura no vemos la hora de largar. Estamos muy contentos y muy tranquilos por la forma en que hemos llegado a la competencia”. El año pasado Alejandro Yacopini y Daniel Merlo terminaron en el puesto 39 de la clasificación general y fueron cuartos en la categoría T2.

Por su parte, Daniel Merlo, copiloto de Ale Yacopini por segundo año consecutivo, agregó: “Nuestro primer objetivo siempre es poder terminar, eso está claro. Pero este año tenemos una camioneta nueva y estamos seguros de que va a rendir muy bien. La idea es ir un poquito más adelante, ojalá podamos lograrlo”.