Home / política / Comenzó la entrega de la cartilla educativa del Plan de Inclusión (PIE)

Comenzó la entrega de la cartilla educativa del Plan de Inclusión (PIE)

Cientos de inscriptos del Plan de Inclusión Educativa (PIE) de San Luis se agolparon en los diferentes centros de referencia para retirar la cartilla educativa nivelatoria. En este caso se esta entregando a los inscriptos de 18 a 30 años. Los mismos cobraran la beca a partir de 26 de Enero.

La distribución comenzó este martes 20 y se extenderá hasta el 24 de enero. Con 92 sedes distribuidas en los cuatro puntos cardinales de San Luis, los nuevos estudiantes podrán acercarse a los centros estratégicos para retirar los cuadernillos.

Silvia Zalazar, referente de la sede ubicada en el edificio administrativo de la calle Ayacucho, informó que en esa sede se atenderá de 8 a 21, mas teniendo en cuenta que es uno de los lugares que mas inscriptos posee. Explicó que solo en esa sede tenia alrededor de 9mil cuadernillos para entregar.
Los menores de edad deberán asistir con un tutor, quien tendrá que presentar una fotocopia del DNI y CUIL. Este material permitirá tener un primer contacto con los contenidos áulicos que se abordarán a partir del 9 de marzo, fecha de comienzo de inicio de clases para la primera tanda de alumnos.
Además, junto al cuadernillo, recibirán una ficha informativa con las sucursales de los bancos habilitados para el cobro de la beca de $1500; la misma se efectivizará los días 26 y 27 de enero, por línea de caja.