Home / política / Juana Koslay se prepara para celebrar su 26º aniversario

Juana Koslay se prepara para celebrar su 26º aniversario

Así lo afirmaron en conferencia de prensa en el edificio de Turismo donde participó la Ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, y el Intendente de “la Ciudad Verde”, Andrés Vallone. La Ministra Bartolucci presentó las actividades del día central mientras que el Intendente habló de la semana de celebración que tendrá una variedad de actividades. Todas las propuestas serán con entrada libre y gratuita.
“Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas acompañamos a los municipios en sus diferentes fiestas y festejos. En esta oportunidad acompañamos al Intendente Vallone en la celebración del 26° aniversario de Juana Koslay.
Bartolucci informó que el sábado 28 las puertas del complejo Ave Fénix se abrirán a las 18:00 con un paseo gastronómico, de artesanos y culminará con eventos musicales. “Además de realizará un concurso de recetas típicas de Juana Koslay, se elegirá a la Reina de la ciudad y el cierre estará a cargo del músico Jean Carlos”.
Por su parte Vallone explicó que la semana del cumpleaños de la ciudad iniciará el domingo 22 con la Expo Niños, que será en el Monumento al Pueblo Puntano, en Las Chacras, desde las 16:00 a las 22:00. Esta propuesta tendrá cinco zonas: cultural, educativa, recreativa, gastronómica y comercial.
Para el miércoles 25 la agenda continúa con la Exposición de Arte y Fotografía en el restorant Tommy. La muestra estará abierta desde las 20.30 a las 00:00
Esta expo contará con muestras de pintura, escultura y grabado de reconocidos artistas de la ciudad verde.
El cierre de las actividades se realizará el viernes 27 y se llevará a cabo en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad.