Home / policiales / San Luis: detuvieron a un preso en un intento de asalto

San Luis: detuvieron a un preso en un intento de asalto

Se trata de Lucas Domínguez, de 34 años, quien gozaba régimen de salidas transitorias otorgadas por el Servicio Penitenciario Provincial.

El delincuente ingresó a “La Casa de las Micaelas” un negocio de cotillón ubicado en la calle San Martín casi Ayacucho, y tras amenazar  y golpear a la propietaria,  le exige la entrega de dinero. Un llamado al 911 alertó a la policía, quien llego al lugar y redujo al hombre.

“Yo entré y no había nadie adentro. Subí a la parte de arriba porque ahí estaba lo que yo buscaba, al ratito sentimos los gritos, entonces la chica llama al yerno de la dueña que venia llegando. Este chico que entro a robar cerro la puerta” dijo Eva Quiroga, una clienta del que ingresó al comercio minutos antes del incidente.

La mujer relató que no pudo ver si el delincuente estaba o no armado. Y que según le dijo la dueña del local, habría estado otra persona afuera haciendo de campana. Quiroga sostuvo que el yerno de la dueña fue quien logro reducir al delincuente hasta que llegó la policía.