Home / deportes / Estévez se suma al plantel de Estudiantes de San Luis

Estévez se suma al plantel de Estudiantes de San Luis

La última incorporación de Sportivo Estudiantes para su debut en el Torneo Nacional, Maximiliano “Chanchi” Estévez, entrenará por primera vez este jueves a las 18 en el estadio Juan Gilberto Funes, donde se realizará la práctica previa al enfrentamiento del domingo contra Juventud de Gualeguaychú.

El ex delantero de Racing y Chacarita se presentará ante sus compañeros y el cuerpo técnico por primera vez en San Luis en el entrenamiento vespertino que dirigirá Darío Ortiz. A los 37 años, Estévez comenzará una nueva etapa en su carrera profesional con perspectivas de aportar su experiencia en el plantel puntano.
La llegada del jugador nutrirá a la delantera albiverde de una opción que se suma a Antonio Perguidi, Agustín Curima, Cristian Nuñez, Cristian Fabiani y Roberto Moreyra Aldana.
La gente de San Luis sigue con muchas expectativas la llegada del ídolo de la Academia que como dijo a los medios nacionales quiere llegar cuanto antes a la provincia y sumarse al grupo que el domingo tendrá su tercer partido en el Nacional B.
En las oficinas que Estudiantes tiene en Buenos Aires firmó el contrato que lo une con la institución para el presente torneo de AFA. En la oportunidad señaló que Estudiantes “es un equipo que puede dar pelea para ascender y desde el principio estuve interesado en la propuesta que me hicieron”. Y en lo personal sostuvo que su plan es aportar su experiencia dentro y fuera de la cancha y ponerse a las órdenes de Ortíz lo más rápido posible. “Me llegaron muy buenos comentarios de la ciudad, del equipo y del técnico. Me gustan los desafíos”, concluyó.

Fuente: Prensa Club Sportivo Estudiantes