Home / deportes / Gutiérrez y el CEC jugaron por Bruno Fístori

Gutiérrez y el CEC jugaron por Bruno Fístori

En la cancha del Perro se disputó el partido amistoso, donde se juntaron fondos para ayudar a la familia del jugador Celeste que sufrió un ACV.

Lo deportivo quedó de lado y el ámbito del fútbol se entristeció con la noticia de que Bruno Fístori, delantero de Gutiérrez Sport Club, había sufrido durante esta semana un accidente cerebro vascular importante, que llevó a que el jugador fuera internado de urgencia en el hospital Italiano, donde permanece en observación y su salud está complicada.
Este sábado, la cancha del Celeste, fue el escenario donde se llevó a cabo un partido amistoso entre el local y el Club Empleados de Comercio, ambos elencos transitando la previa del inicio del torneo Federal A y la Liga Mendocina de Fútbol respectivamente.
Más allá del entretenido partido que mostraron a los dos equipos buscando eel arco de enfrente, la cita fue la ideal para que los hinchas y los que quisieran colaborar se prestaran para hacer una donación solidaria. El fin primero del cotejo fue realizar una colecta económica para ayudar a la familia de Bruno.
Una vez terminada la historia dentro del campo de juego que quedó en manos del once de Sergio Scivoletto, todos coincidieron en que “fue una jornada muy linda el saber que se hizo algo por un pibe muy buena persona y trabajadora”.
También Darío Gianformaggio se anotó en la lista de los colaboradores y mandó un mensaje de aliento para todos los afectados con la difícil situación: “Cada uno de los jugadores nuestros puso en un sobre una suma de dinero para poder ayudar. Guillermo Pereyra y todo el CEC está a disposición de la gente de Gutiérrez”, contó el Torta.
Formaciones:
Gutiérrez Sport Club (1): Aracena; Orué, Puchetta, Andrada y Cobos; Vélez, Díaz, Arce y Ortiz, Lucero y González; DT: Sergio Scivoletto
Club Empleados de Comercio (0): Márquez; Rini, Vaché, Royo, Roque; Suárez, Espíndola, Cortes, Zabaleta; Cuello, Altamirano; DT: Darío Ginaformaggio
Gol: Olmos (GSC)
Árbitro: Osvaldo Ceballos
Cancha: Gutiérrez (GSC)