Home / tecnología / Black & Decker lanza su nueva bordeadora a explosión

Black & Decker lanza su nueva bordeadora a explosión

Black & Decker, la compañía productora de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, anunció el lanzamiento de su nueva bordeadora a explosión GST33 que estará disponible  en los principales centros comerciales y ferreterías del país.

“Con este lanzamiento inauguramos nuestra categoría Explosión que la integrarán productos de alto rendimiento con la mejor tecnología del mercado. El objetivo es que el usuario pueda incrementar su productividad, gracias a la alta durabilidad del producto en combinación con la máxima potencia para su uso”, comentó Agustín Heer, Gerente de Negocios de Black & Decker Argentina.

Este nuevo modelo está destinado a profesionales de jardinería, ya que posee como principal diferencial una mayor durabilidad con un bajo mantenimiento. Posee un motor de dos tiempos de que proporciona una potencia extrema para alcanzar el máximo rendimiento de trabajo sobre terrenos amplios con uso continuo.

Es ideal para cortar la hierba, maleza y pequeños arbustos para conseguir un aspecto inmejorable en jardines y parques. Fabricada con componentes de la más alta calidad como Bujía Premium Champion® y Carb7ador Japones Walbro® para lograr un mayor rendimiento y durabilidad. Su moderno diseño, con motor, manubrio y el eje ergonómicamente configurados, da como resultado una herramienta con excelente equilibrio para trabajar sin fatiga.
A su vez, posee empuñadura con botón de encendido y apagado, control de velocidad variable y gatillo de seguridad, para garantizarle más seguridad y comodidad al operador. Incluye un arnés de porte para un uso más cómodo del equipo.

 

Ingresando a http://www.cursosbdk.com.ar encontrará un curso online gratuito para utilizar de la forma más fácil ésta nueva bordeadora, como así también sobre otros productos de la línea Black & Decker.

Acerca de Black & Decker

Black & Decker® es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. Con presencia en más de 100 países, Black & Decker® es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, siendo líder de mercado en sus diferentes gamas de productos.