Home / política / Cornejo se refirió al acuerdo UCR-Macri y habló de “militontos” y de que no hay quiebre en el partido

Cornejo se refirió al acuerdo UCR-Macri y habló de “militontos” y de que no hay quiebre en el partido

El intendente de Godoy Cruz respondió todas las preguntas después de un fin de semana en que la Convención de los radicales decidió apoyar una alianza con el PRO, con Ernesto Sanz como precandidato a presidente. Esto generó enojo en varios sectores, entre ellos la Juventud Radical que se opuso a la decisión. Cornejo negó que haya un quiebre puertas adentro y rechazó las críticas.
El intendente Cornejo abrió este lunes el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso hizo el balance de sus dos gestiones al frente de la comuna ante concejales, vecinos y referentes políticos.

En la mañana de este lunes, el radical Alfredo Cornejo habló sobre los aspectos más relevantes de su gestión. “La transformación de Godoy Cruz”, fue el título de la publicación en la que el intendente detalló todas las obras y logros más importantes de su política social, cultural, deportiva, de salud y explicó  el estado de las cuentas públicas de su administración municipal.
Pero lo mejor fue el intercambio que tuvo con los periodistas y en que habló de todos los temas de la política que en época de campaña, son los más interesantes.
La frase que sin duda impactó en los medios fue como minimizó a los “heridos” que dejó el acuerdo con Macri. “Esto es puro biribiri para los militontos”, llamando “tontos” a los militantes que se quejan por las redes sociales o públicamente por la alianza Sanz-Macri-Carrió.
“Se votó. Así funcionan los partidos. Cristina dice un día a vos te saludo y otro día no. Un día te atiendo muy bien y te digo Paco y otro día te digo señor gobernador pero otro día ni siquiera te saludo. Entonces a ustedes les parece que eso es normal, pero lo normal es que los partidos funcionen”, afirmó.