Home / policiales / Matan a un hombre y hieren a su hermano en riña en Las Heras

Matan a un hombre y hieren a su hermano en riña en Las Heras

El hecho ocurrió este mediodía en el barrio 8 de Abril de Las Heras, cuando al parecer dos hermanos de 33 y 30 años discutieron con un joven y éste los atacó a balazos. El mayor agonizó durante varias horas en el Hospital Central y finalmente murió.

Luis Videla (33) y su hermano Sebastián (30) se encontraban en el barrio cuando, de acuerdo a las primeras averiguaciones, discutieron acaloradamente con otro sujeto. De la acción verbal se pasó a la violencia cuando el sospechoso sacó de entre sus prendas un revólver y abrió fuego contra los hermanos Videla.
La Policía llegó al lugar de los hechos tras ser alertada por vecinos, quienes denunciaron haber escuchado disparos. Cuando los efectivos arribaron encontraron malheridos a los Videla, que fueron trasladados al hospital Central.
El mayor ingresó a la guardia con una herida en la región abdominal, según el relato oficial. Su hermano Sebastián, en tanto, presentaba una herida por arma de fuego en la muñeca izquierda.
Tras agonizar durante horas, Luis Videla falleció en una cama del centro asistencial.

La policía busca al homicida que, de acuerdo a los datos con los que cuentan, se trataría de un sujeto joven. Investigadores de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras instruyen el caso.