Home / sociedad / Docentes de UTN lanzan capacitaciones en instituto propio en San Rafael

Docentes de UTN lanzan capacitaciones en instituto propio en San Rafael

El Instituto de Capacitación de FAGDUT (Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional) invita a participar de una actividad gratuita donde se dará a conocer la propuesta académica que se brindará en el ciclo lectivo 2015; la misma estará a cargo de profesionales en el área y se llevará a cabo este viernes 27 de marzo a las 19:00 hs en Urquiza 556 de San Rafael.

En el evento se presentarán los nuevos cursos de “Robótica”, “Electrónica”, “Arduino” y “Autodesk Inventor”. Estas capacitaciones -orientadas al aprendizaje de nuevas tecnologías y de fuerte salida laboral- se dictarán a partir de abril. Aquellos interesados pueden consultar más información en el instituto a los teléfonos (0260) 443 0968 / 154 000 991, vía mail a [email protected] o en la página web de la organización www.fagdut.org.ar. Debido a que los cupos son limitados se ruega confirmar asistencia.

Acerca de FAGDUT:
FAGDUT (Asociación Gremial de Docentes de la UTN – Personería Gremial 1527/93) es una institución de alcance nacional formada por docentes que unidos por el mismo espíritu democrático, comprometidos por el futuro de la Universidad Tecnológica Nacional y críticos constructivos de la realidad buscan ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente. Es una institución federal que representa a 15 mil docentes distribuidos en las 29 (veintinueve) seccionales que tiene a lo largo y a lo ancho de nuestro país en coincidencia con las sedes de la UTN.

Sobre el Instituto de Capacitación de FAGDUT:
El Instituto de Capacitación de FAGDUT cuenta con una oferta académica variada y accesible; y está auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional. La entidad se distingue en la enseñanza de últimas tecnologías y los alumnos pueden acceder a especializarse en cursos de informática, programación, sistemas contables, diseño técnico y gráfico, páginas web, reparación de computadoras y software libre. De modernas instalaciones y atención personalizada, posee una visión de educación fuertemente vinculada al mercado laboral.