Home / política / Justicia Electoral resolvió en contra del Partido Federal

Justicia Electoral resolvió en contra del Partido Federal

La Justicia Electoral de Mendoza resolvió en contra del Partido Federal por uso indebido de nombre e imagen de los partidos Demócrata y PRO.

La Justicia Electoral de la provincia resolvió ordenar al Partido Federal Distrito Mendoza, el cese inmediato de todo tipo de propaganda Gráfica-vía periódicos, redes sociales, internet, cartelería callejera-,radial y/o televisiva, donde se esté utilizando la denominación ”Partido Demócrata”, “PRO” o sus simbologías, escudos o emblemas como así también las imágenes de candidatos y/o precandidatos que expresamente y por escrito hayan prestado consentimiento para el uso de las mismas en el tiempo y la oportunidad con que están siendo utilizadas por el Partido Federal, bajo  apercibimiento de proceder a la destrucción, incautación o secuestro de la propaganda que transgreda la Resolución de la Junta.

La Resolución está firmada por  el Ing. Jorge Tanús, Dres. Jorge Nanclares, Herman Salvini, Mario Adaro, Alejandra Orbelli, Senador Eduardo Bauzá y Luis Alfredo Puebla, secretario.