Home / política / Desde el Frente de Izquierda se posicionan como tercera fuerza

Desde el Frente de Izquierda se posicionan como tercera fuerza

Según los datos que manejan desde el FIT, afirman que llegan al 7% de los votos, lo que los posiciona como “la tercera fuerza y la verdadera alternativa en la provincia”, dijo la senadora provincial Noelia Barbeito, precandidata a gobernadora.  “En las generales tienen que votarnos porque somos la alternativa diferente. No somos como Cornejo o Bemejo que piensan igual”.
Ya apostados en el búnker del FIT en calle Salta de ciudad, Barbeito afirmó que los puntos que manejan hasta el momento son del 7%, posicionándose así como la tercera fuerza en estas PASO 2015. Afirmó que habrá que tener paciencia para tener datos oficiales, ya que el escrutinio va a ser lento, sobre todo en departamentos como Guaymallén y Luján.

Por su parte, el diputado nacional Nicolás Del Caño, referente del FIT a nivel provincial, respaldó a Barbeito y también habló de la fortaleza de la izquierda es esta elección: “Como en 2013, (el FIT) se transformó en una fuerza política nacional”.

El legislador y también aspirante a intendente por la Ciudad de Mendoza, agregó: “La elección de hoy es una pequeña muestra de lo que sucede a nivel nacional, es una alternativa para los trabajadores”.