Home / política / El Frente Cambia Mendoza presentó a sus candidatos ganadores

El Frente Cambia Mendoza presentó a sus candidatos ganadores

Esta tarde en el Comité Radical y con la fórmula Cornejo Montero a la cabeza, los precandidatos radicales que triunfaron en los departamentos festejaron y dejaron sus impresiones de la elección, con vistas a las generales de junio.

Eufórico Alfredo Cornejo presidió la reunión acompañado de militantes que ovacionaron cada una de sus palabras. “La elección del 21 de junio va a ser mucho más favorable para nosotros”, aseguró. Y contó que Pérez no lo llamó para felicitarlo, aunque sí lo hizo Adolfo Bermejo.

Marcelino Iglesias de Guaymallén, Omar de Marchi por Luján, Daniel Orozco de Las Heras, Sergio Dragoni de Maipú, y Rodolfo Suárez de Capital, brindaron una conferencia de prensa en la que expresaron su alegría por la contundencia de la victoria. Cornejo aprovechó para agradecer los votos ” a la gente”.

Por su parte De Marchi agradeció especialmente “a quienes competimos en Luján, (Castillo, Marianetti, Infante, Salas y Gatica) quienes más que adversarios, Luján sigue conservando, a pesar de ser un departamento que ha crecido demográficamente, esos valores de pueblo, y a quienes mencioné, más que adversarios son vecinos de toda la vida en Luján. El Frente Cambia Mendoza, puede tener muchas explicaciones, pero creo que hay una que es central, hemos puesto foco en las cosas que nos unen, que son infinitamente mayores, que las eventuales cosas que puedan separarnos. La Argentina tiene un gobierno nacional y uno provincial que ha hecho de la división y el resentimiento una política de estado”, afirmó De Marchi.

En tanto Marcelino Iglesias se refirió al “esfuerzo que todos han hecho para difundir la propuesta, hoy ya dimos vuelta la página a las Paso y estamos todos encolumnados en planear éticamente el municipio. Que nadie ose decir que la fuerza de Cambia Mendoza vaya a tener algún disenso, porque ahora la única meta, el único objetivo es que el 21 de junio Guaymallén pase a ser gobernado por esta fuerza, como lo ha demostrado en Capital, en Godoy Cruz y en otros departamentos, que tiene la ética que conlleva gobernar para los vecinos, y respetando los valores que nos permitieron presentarnos como algo distinto en estas elecciones”, finalizó Iglesias.
También ganador del Frente en Las Heras, Daniel Orozco, una de las sorpresas de la elección, afirmó que fue “una elección muy reñida, nosotros esperábamos tener una buena elección y así fue. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, tratar de representar al vecino en lo que ellos necesitan, estar al servicio del vecino. Estamos ofreciendo al pueblo lasherino trabajo, humildad y queremos reconocer que ese pueblo tienen que tener una esencia y queremos rescatarla”, finalizó.

About laura altamiranda