Home / policiales / Murió un niño aplastado por un carro en Godoy Cruz

Murió un niño aplastado por un carro en Godoy Cruz

El chico tenía 8 años y estaba jugando cuando el carro se le cayó encima en calles Velez Sarsfield y Rawson de Godoy Cruz. Familiares golpearon al dueño del rodado y le incendiaron una moto y la casa.

Leandro Benjamín Gómez tenía 8 años, y vivía en el Barrio Pablo VI m-K casa 25 de Godoy Cruz. El trágico accidente ocurrió cuando el menor se encontraba al lado de un carro, el que por razones que se desconocen se da vuelta y aplasta al chico golpeándolo en la cabeza. Se hace presente la ambulancia interno 142 del Sec a cargo del Dr. Gonzalo Álvarez quien lo traslada al Hospital Notti con politraumatismos varios con pérdida de masa encefálica, donde finalmente pierde la vida luego de ser asistido.

Familiares del niño, enfurecidos fueron al domicilio del propietario del carro Gerardo David Amaya Ibáñez, de 29 años, vecino también de la zona. Una vez en el lugar la gente agredió físicamente a Amaya además de sacar una moto e su propiedad y prenderla fuego, el cual es sofocado por personal de bomberos. La policía debió intervenir para resguardar al hombre y restablecer el orden.
Interviene en la investigación la Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7º.