Home / política / Votaron los cuatro candidatos a intendente de Mendoza

Votaron los cuatro candidatos a intendente de Mendoza

Al filo del mediodía ya habían votado los cuatro candidatos a intendente municipal que habían surgido de las PASO2015, En general todos insistieron que se mantendrán los valores de cantidad de votantes e invitaron a la electores a votar hasta las 18hs.
El primer candidato que votó mas temprano fue Nicolás del Caño en una escuela del Barrio Cano donde los vecinos desesperados por la falta de agua salieron a reclamar a la puerta de la escuela a pesar que había solamente 3 grados de temperatura ambiente aunque con sol y sin viento.

En la escuela Nadino de la Sexta Sección votó Carlos Aranda del Frente para la Victoria donde desde temprano los vecinos se despertaron con la novedad reiterada que esta vez le había tocado a un Fiesta que le robaran 2 ruedas completas. Fue bien frente a la puerta de la escuela. Los vecinos señalan que ya hubo en otras oportunidades robos igual y que sienten que hay zona liberada en esa parte de la ciudad de Mendoza.

En la escuela Arístides Villanueva llegó a votar el actual concejal a cargo de la intendencia de Mendoza por la muerte de Victor Fayad, Rodolfo Suarez, quien también es candidato, estuvo acompañado de su hijo en una escuela donde había poca gente. Señaló que los niveles de votantes se mantendrán y que esta es la tercera elección que tienen los electores de la ciudad de Mendoza en lo que va del 2015.

En el barrio del oeste de la Capital , en la Favorita el propio Suarez señaló que hubo disparos en inmediaciones de las escuelas donde se votaba y que el hecho causó alarma entre los fiscales pero que no tenían que ver con el proceso electoral sino a la inseguridad de la zona.