Home / deportes / Gutiérrez dejó el invicto en su cancha

Gutiérrez dejó el invicto en su cancha

Unión Villa Krausse lo hizo, el conjunto sanjuanino que dejó el último lugar en la tabla desde la llegada del “Purruco” Raul Antuña como DT se quedó con el invicto de Gutiérrez Sport Club al que derrotó por 2 a 1, a pesar que el Cele comenzó ganando y todo hacía su poner que sería una fiesta en Boedo.

Solo 8 minutos y Gutierrez tuvo un penal que no desaprovechó Jesus Baldacini para poner el 1 a 0, pero Ezequiel Caviglio por dos, a los 21 y a los 30 lo dio vuelta, y en el segundo tiempo ya no pudo torcer la historia el Celeste.
Quien se mantiene en lo alto de las posiciones es Talleres de Córdoba, que de visitante venció a Sportivo Las Parejas 2 a 1, doblete de Ezequiel Barrionuevo, uno de penal, en tanto que el descuento para el equipo santafesino fue obra de Ramiro Maldonado también de penal.
Con gol de Matias Milozzi Independiente de Chivilcoy venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo uno a cero.
9 de Julio de Morteros, en una jornada ampliamente favorable a los visitantes en esa condición venció a Tiro Federal de Rosario 2 a 0, goles de Lapalma y Carballo.
Este lunes a las 15, juegan en San Luis, Juventud Unida y Deportivo Maipú.

La tabla
Talleres de Córdoba 17, Maipú (un partido menos),Gutierrez y Defensores de Belgrano 11, Juventud Unida (un partido menos) e Independiente de Chivilcoy 9, Sportivo Las Parejas y Unión Villa Krausse 7, 9 de Julio de Morteros 6, Tiro Federal de Rosario 4.

Próxima fecha
Deportivo Maipú – Sportivo Las Parejas / Defensores de Belgrano – Gutierrez/ Juventud Unida – Tiro Federal/ Unión Villa Krausse – 9 de Julio y Talleres- Independiente de Chivilcoy