Home / policiales / Encontraron al joven de 18 años que era intensamente buscado

Encontraron al joven de 18 años que era intensamente buscado

Se trata de Gonzalo Giménez, quien había salido de su casa en la mañana del miércoles 13 en Godoy Cruz. Sus padres hicieron la denuncia por desaparición. Lo encontraron en las inmediaciones del yacimiento petrolero de YPF, en Barrancas, Maipú.

El Titular de la División Búsqueda de Personas con la colaboración de personal de distintas Divisiones dependientes de la Dirección Investigaciones, tras arduas tareas investigativas, logró dar con el paradero del joven de 18 años de edad, el cuál era intensamente buscado.

El hecho en cuestión, tiene su origen el día 13 del mes y año en curso, cuando la madre del joven denuncia ante la Oficina Fiscal Nº 3 de Godoy Cruz, que su hijo había salido de su domicilio de calle Julio A. Roca de ese Departamento, en horas de la mañana, llevando consigo 1000 pesos en efectivo y no regresó. A partir de ese momento se monta un operativo especial en procura de su paradero, consiguiendo hallarlo en inmediaciones del yacimiento petrolero de Y.P.F. ubicado en la localidad de Barrancas del Departamento de Maipú, en buen estado de salud.