Home / sociedad / Murió la reconocida periodista institucional Susana Fernández

Murió la reconocida periodista institucional Susana Fernández

Periodista de la vieja Escuela Superior de Periodismo, actualmente se desempeñaba como jefa de prensa del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno. La calidez humana dejan una huella imborrable entre los colegas mendocinos que hoy difunden esta noticia con tristeza.

Susana Fernández murió a los 62 años tras padecer un cáncer. Tenía una larga trayectoria en el periodismo institucional aunque tuvo su paso por importantes medios.

Fernández trabajó como jefa de prensa de la Cámara de Diputados y durante el gobierno de Celso Jaque asumió al frente de la comunicación del Ministerio de Gobierno. Por su incansable forma de trabajo y su excelente desempeño mantuvo su puesto durante las gestiones de Mario Adaro,Félix González y Rodolfo Lafalla.
Reconocida por sus pares por su calidez y humildad, hoy hubo consternación y pesar, sobre todo en las redes sociales, donde los colegas le brindaron su cariño y reconocimiento a “la Susy”, como se presentaba ella, y la alegría de haber conocido a una generosa maestra y una amiga.