Home / política / Cobos acompañó al candidato del Frente Cambia Mendoza en Guaymallén

Cobos acompañó al candidato del Frente Cambia Mendoza en Guaymallén

El diputado nacional, Julio Cobos (UCR), estuvo esta tarde en Guaymallėn, acompañando al ex Director de la OSEP y candidato a intendente, Marcelino Iglesias.

Consultado sobre el candidato a intendente, Julio Cobos explicó: “Hace muchos años que trabajamos juntos con Marcelino. De más está decir que es un hombre intachable y sobre todo honesto. Esto es una condición necesaria pero no suficiente. Además es un trabajador nato, está preparado, tiene experiencia de trabajo en la búsqueda del bien común desde lo público y un líder positivo, porque hace que la gente se enamore ​de lo que se hace
. Es una persona muy calificada para conducir uno de los municipios mas importantes de Mendoza. El sabe que deberá trabajar fuerte para corregir inequidades y ayudar desde su comuna a resolver los problemas de la ciudadanía, fundamentalmente lo relacionado con la seguridad: pero sin olvidar el rol fundamental​ ​
como reparar luminarias, limpiar lotes, tener preventores en las calles, instalar cámaras de seguridad y hacer una tarea social día a día para lograr mejorar la inclusión social. Le tengo fe, porque las condiciones que ya mencioné y estoy seguro que ​-​como ya hizo en alguna oportunidad de gestión​- junto a Alfredo y Laura​,​ y si la ciudadanía así lo decide, lograrán la meta de lograr recuperar el desarrollo en base a sustentabilidad y equidad, priorizando políticas de estado eficaces que ataquen el centro mismo de la exclusión”.

Por su parte, el candidato a intendente de Guaymallén, el radical Marcelino Iglesias señaló que, “Para nosotros los votos públicos son sagrados. Debemos tener en cuenta las necesidades de cada vecino de este querido departamento y si bien las necesidades difieren; las aspiraciones de vivir dignamente en un municipio mejor son iguales para todos. Respeto al vecino, trabajando con honestidad, comprometiéndose con cosas pequeñas pero cumpliéndolas y no con obras faraónicas que nunca se ejecutan pero siempre se prometen. Tienen que crecer todos los sectores, el productivo de Los Corralitos, de Rodeo de la Cruz y Colonia Segovia o el industrial de otras zonas. Y también tenemos otros sectores más urbanos​, para los cuales tomaremos el modelo​s​ de gestión de Capital y Godoy Cruz. Nuestra planificación es trabajar en forma coordinada con estos municipios​ del Gran Mendoza y ​con una tarea planificada ​apostando al​ cambio; por esa razón no solo debemos sumar Guaymallén sino también Las Heras de la mano de Daniel Orozco como intendente. Les pedimos a los mendocinos que el 21 apuesten por el cambio en Guaymallén, sin dudas, notarán la diferencia ​respecto a las últimas gestiones”.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias