Home / deportes / 10.000 entradas para los hinchas del Globito ante Boca

10.000 entradas para los hinchas del Globito ante Boca

Es el partido soñado para los hinchas del Globito. El 27 de Mayo a las 21.30 en San Juan Huracán Las Heras jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Boca Juniors.

El Estadio del Bicentenario albergará a una multidud de lasherinos ya que el Presidente de los norteños Rafael Giardini confirmó que su club recibirá 8.000 populares y 1800 plateas.
El dirigente explicó que para evitar cualquier inconveniente están conversando con autoridades policiales de Mendoza por el traslado de la caravana de hinchas a Pocito y que seguramente lo harán también con la Policia de San Juan para el encapsulamiento de los vehículos de hinchas lasherinos a San Juan.
Lamentó eso sí que por la importancia del rival y del torneo Huracán Las Heras llegará sin haber jugado minutos de fútbol en el 2015 ya que el torneo Federal B comienza el 31 de Mayo… 4 días después de tener que enfrentar a Boca además Marcelo Vazquez cuenta con 8 nuevos refuerzos por ello es que programaran algun partido amistoso antes de enfrentar a Boca en San Juan.